



Para nosotros, mantener la innovación y tecnología en cada una de nuestras cerraduras es de los objetivos más importantes, con los cuales buscamos mejorar tu seguridad y a la vez hacerte la vida más fácil. Contamos con una variedad de cerraduras electrónicas, que van desde la facilidad de abrir la puerta sin llaves, hasta las que se abren con solo usar tu voz.
Te presentamos una de nuestras cerraduras estrella, cuyo rasgo característico es la facilidad de abrir sin el uso de las llaves, ideal para aquellos olvidadizos.
Por su durabilidad y características de defensa, la hacen ideal para puertas de entrada en el exterior. Su instalación es muy fácil, solo requieres dedicarle unos minutos de tu tiempo, usando solo un desarmador. Es una buena opción para aquellas personas que tienen un estilo de vida activo, así no tienen que preocuparse por estar cargando las llaves o incluso perderlas.
Puedes configurar hasta 30 códigos diferentes para familiares y amigos. Y si es necesario, puedes asignar un código temporal para que se use una vez. Además suena la alarma después de 5 entradas consecutivas y se puede desactivar por 45 segundos, si así lo deseas. Es totalmente customizable el tiempo en que tarda en cerrar automáticamente, desde 10 hasta 99 segundos. Si sales de vacaciones, puedes deshabilitar el teclado y lo mejor de todo es que funciona con 4 pilas AA, por lo tanto no afecta si se llega a ir la luz.
Alerta cuando las baterías están bajas y cuenta con nuestra tecnología Secure Screen, que evita la detección de códigos a partir de huellas dactilares que quedan en la superficie de la pantalla táctil. Su diseño hace que le dé un toque moderno a cualquier puerta.
Conforme la tecnología avanza, con ella también lo hace Kwikset. Lo que buscamos es poder ofrecerte modelos cada vez más inteligentes que puedas controlar desde la comodidad de tu teléfono móvil, garantizarte un acceso sin llave y permitirte llevar el control de quién entra y sale de casa, todo desde un mismo lugar.
Así es como funciona una cerradura inteligente: una vez que se instala, se vincula con un smartphone (ya sea por Wi-Fi o Bluetooth) y en muchas ocasiones es necesario usar una aplicación, desde la cual te permitirá configurar sus distintas funciones y gestionar su uso. Es un sistema completamente seguro, ya que toda la información está siempre cifrada y cualquier apertura de la puerta se notifica al teléfono móvil y, si se requiere, siempre se puede emplear una llave tradicional para entrar. ¡Nunca te quedarás afuera!
Sin más preámbulo, vamos a conocer nuestros portafolio de cerraduras inteligentes:
Para usarla solo necesitas tener acceso a WiFi y un dispositivo móvil en el cuál descargues la app Kwikset. Con ello, puedes abrir y cerrar tu cerradura sin importar donde te encuentres, brindándote lo último en seguridad y conveniencia al alcance de tu mano.
Cuenta con nuestra tecnología SmartKey Security™, para protegerte contra técnicas avanzadas de intrusión y te permite rellavear tu cerradura en segundos, es decir, puedes cambiar el código de la llave sin necesidad de cambiar la cerradura.
Además te permite tener 3 formas de acceso:
1.- Desde tu teléfono inteligente, en el cual podrás bloquear y desbloquear tu cerradura con solo un click.
2.- Con códigos. Te permite crear hasta 250 códigos de usuario personalizados para compartir. Entre ellos se encuentran:
- Los de usar en cualquier momento, ideal para la familia.
-Limitados por fecha: se puede utilizar en cualquier momento dentro del intervalo de fechas establecido. Ideal para personas que rentan su casa para vacacionistas.
-Limitado por el día de la semana y hora.
-Una vez dentro de las 24 hrs.
3.- La forma tradicional. Con llave para cuando sea necesario.
Como puedes ver, es una cerradura que se adapta a cualquiera que sea tu estilo de vida.
Si lo que buscas es una opción aún más innovadora, 916 es lo que necesitas. Además de su pantalla táctil y bloqueo con un solo toque, puedes automatizar la entrada a través de un asistente virtual como lo es Alexa.
Es muy fácil de configurar, para ello necesitas un sistema de domótica Zigbee, red inalámbrica, hub Alexa cuarta generación y un dispositivo móvil. La configuración se realiza a través de comandos de voz y la app de Alexa. Es una cerradura que te permitirá experimentar una seguridad completamente inteligente, que no requiere cableado y funciona con pilas o incluso con llave, cuando se requiera. Con ella, tu voz tiene el poder de dar acceso a tu hogar.
Tu seguridad nos inspira a seguir revolucionando y a estar en la búsqueda constante de encontrar lo más nuevo en tecnología para usarla a tu favor. Porque tener una seguridad inteligente puede ofrecer varias ventajas, desde un ahorro energético hasta contar con una de las formas de seguridad y vigilancia más altas que cualquier otro sistema. ¿Cuál de ellas será tu próxima cerradura?
*La disponibilidad de estas cerraduras varía de acuerdo al país.
Estamos aquí para ayudarte con cualquier pregunta sobre nuestras cerraduras.
Central de atención