1946 – Junto a Karl Reinhard, revolucionamos las cerraduras residenciales al crear la cerradura tubular Kwikset®, diseñada para ser rápida y fácil de instalar.
1948 – Inauguramos una moderna planta de fabricación para satisfacer la creciente demanda de viviendas tras la Segunda Guerra Mundial, ofreciendo cerraduras rápidas, confiables y de fácil instalación.
1957 – Kwikset® se convierte en parte de American Hardware Corporation (AHC), y seguimos liderando el mercado de cerraduras residenciales, un lugar que mantenemos hasta el día de hoy.
1958 – Lanzamos nuestro icónico diseño de llave "K" y un innovador recubrimiento plástico para nuestras cerraduras de acabado en latón y bronce.
1960 – Innovamos en la industria al crear expositores independientes para la venta directa de nuestra línea completa de herrajes y lanzamos un kit de llaves integral para todas nuestras cerraduras.
1964 – Introdujimos el empaquetado transparente "Kwik-See", ganando premios en varias categorías. Después de la fusión de AHC con Emhart Manufacturing, expandimos nuestras instalaciones para satisfacer la creciente demanda.
1989 – Black & Decker adquiere Emhart, incluida Kwikset®. Abrimos nuestra planta en Denison, TX, que sigue siendo clave para la producción de cerraduras, grifos y herramientas, y se amplía en varias ocasiones.
1992 – Después de 40 años dominando el mercado de cerraduras residenciales, lanzamos nuestra línea Titan®, dirigida a consumidores exigentes que buscan productos de alta calidad y seguridad, respaldada por un nuevo enfoque corporativo y una agresiva campaña de marketing.